La nueva regla de casco de la NFL ha sido recibida con críticas por parte de los jugadores del pasado y del presente.
El miembro del Salón de la Fama y ex corredor Earl Campbell no cree que la regla vaya a durar, ni tampoco el receptor abierto de Dallas Cowboys Dez Bryant, quien se desató sobre el tema el sábado.
"A decir verdad, no estoy tratando de atropellar a alguien", dijo Bryant al Dallas Morning News. "Estoy tratando de que fallen la tackleada, tratando de anotar cada vez que tocó el balón. Pero siguen haciendo estas reglas, la gente no va a querer ver el football nunca más. Yo no creo que la regla vaya durar mucho tiempo. Va a haber demasiados castigos en esta liga. Demasiados jugadores van a ser multados. Es difícil para alguien prestar atención para tratar de no usar el casco ".
Uno de los compañeros de Bryant, el esquinero Brandon Carr, advirtió que la NFL está "tratando demasiado en ese tema."
Carr dijo: "Una cosa es para mejorar la seguridad, pero no pueden cuestionar la integridad del juego. No veo demasiados corredores por ahí corriendo con la cabeza agachada tratando intencionalmente de lastimarte con su casco. La mayoría de corredores baja su hombro de todos modos. Te enseñaron a bajar el hombro y golpear. "
A los jugadores no les gusta la regla y tampoco a los aficionados, en gran parte debido a la preocupación de la demasiada atención a la seguridad del jugador se esten metiendo con la manera de dejar que "el football sea football", como Mike Mayock lo puso. Lo sabremos en septiembre, si ese es el caso.
Tackleo.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario