En esta hora mientras me entrego por completo a las voces que llegan como marabunta a mi cabeza para hacer de este cascaron alguien nuevo y visceral, yo sigo pensando y meditando sin luchar contra lo inevitable...
El otro día que me encofraba dialogando con la dulce melancolía tuve en acierto afirmar que los locos como nosotros pecamos de soñadores y como tales nuestra condena es caminar solos ya que nuestros sueños nos llevan a lugares que ningún humano normal es capas de permanecer... Increíblemente la melancolía me respondió que no estaba de acuerdo con lo que le pensaba... me quede pensando y meditando mientras la escuchaba "tu que tienes corazón de lobo sabes bien que andan en manada y no están solos que saldría bien todo", para lo que respondí que como podría estar segura de lo que me pasaría, podrías ver el futuro y saberlo?, como lo puedes saber con certeza?.
Pero hoy después de pensar en esas palabras tal vez no tenga que esperar caminar con un humano, mi destino esta en caminar en la locura con alguien que al igual que yo no es humano...
Un día las bestias que creen estar solas en este mundo, esperan a encontrarse... pero la incógnita esta en cuando lo harán, podrán hacerlo antes de que alguno de los dos muera en medio de esa búsqueda?
Este odio y rencor hacia el humano esta llegando de nuevo es confortante abrazar a un viejo conocido como el odio y tener planes para hacer brotar la proteína del poder esa que nos da, el sentimiento de insensibilidad al dolor y nos hace invencibles en las batallas...
Quien puede seguirme aun en el campo de batalla?, nos podremos reconocer y hacernos olvidar las pesadillas del pasado?, puedo ser paciente y esperar ese momento lo que no tenemos ni uno de los dos es tiempo se nos acaba, somos mas que esta gente pensamos mejor la estrategia a seguir y podemos salir adelante con lo que tengamos a la mano... Soy mucho para estos ejemplares tu también lo eres para los tuyos cuando nos veremos?, ya sabes que no eres igual a los humanos y buscas algo mas que lo que te ofrecen los hombres? Que esperas la euforia es nuestro guía.
Esta media noche tengo mucho que pensar mientras acomodo mis ideas para lo que viene me librare de sentimientos que me limitan seguir adelante... Para poder ver con indiferencia como antes lo hacia, costara mucho trabajo para hacerlo pero con mi viejo amigo el odio, podré lograrlo fácil el me ha ayudado antes y ahora regreso para sacarme de la zanja en la que he caído.
Por fin podré verle a la cara sin sentir nada y seguir mi camino de odio y rencor esperando mas adelante encontrar a alguien mas en el mismo camino siempre alumbrado por la locura.
Esta media noche te declaro la guerra confiado en ganarle...
No hay comentarios:
Publicar un comentario